Encuentra tu neumatico

Te lo ponemos facil

Buscador avanzado

Activar buscador

Sobre nosotros

Nuestra empresa: Premier Tyres Spain, S.L.

Más de 15 años de experiencia nos contemplan. ¿Queréis saber más? En ese caso, seguid leyendo.

“Premier Tyres Spain, S.L.” es una empresa de venta de neumáticos multimarca para profesionales, radicada en Toledo, con más de 15 años de experiencia.

Nuestra acreditada experiencia, y sobre todo nuestra trayectoria, jalonada de periodos muy dispares -hemos afrontado épocas de bonanza con otras mucho más difíciles-, nos permite conocer de primera mano las demandas del sector y de los clientes finales. De ahí que, en nuestro afán por adaptarnos a las nuevas formas de actuación de nuestro ámbito, vamos un paso más allá, modificando nuestra estrategia de empresa.

La Web que ahora contemplas es el primer paso de nuestra nueva política, apostando por nuevas formas de comercialización y marketing, dirigiendo nuestros objetivos hacia nuevos profesionales del sector, y todo ello en un mercado más amplio.

La creciente complejidad del mercado español de reposición de neumáticos, con infinidad de referencias, múltiples marcas y guerra de precios, y nuestra experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia y continua oferta en marcas Premium, Medium y Budget, así como un adecuado asesoramiento en función de las necesidades y expectativas del usuario y los mejores precios del mercado.

Entendemos que en la actual coyuntura socio-económica, las empresas debemos ser permeables a las demandas ciudadanas y sus contribuciones, opiniones y sugerencias , pues sólo de esta forma podemos mejorar en nuestro cometido. Tomando como base esta filosofía, apostamos por mantener un contacto fluido y regular con vosotr@s, clientes y amigos que confiáis en nosotros, pues sólo escuchándoos podremos mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos, por tanto, vuestros comentarios, opiniones o quejas a través del mail premiertyresspain@premiertyresspain.com.

Gracias de antemano.


Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Podéis encontrarnos en...

Categorías